Sorteo de San Valentín [[ PROBLEMAS TÉCNICOS ]]

Como hay gente que se ha dedicado a spamear mi bandeja de entrada con e-mails (referentes al concurso, supongo), no puedo acceder temporalmente a mi cuenta de hotmail porque, directamente, no termina de cargar debido a la increíble cantidad de correos que hay (probablemente con contenido multimedia bastante pesado). Esta tarde intentaré acceder a mi correo con los portátiles de mis compañeras de piso y, en última instancia, desde la facultad de informática (ya que tienen muy buenos ordenadores…al menos mejor que mi portátil xD).

 

Agradecería que os leyérais las bases de los concursos antes de participar, ya que el nº de e-mails excede el número real de participantes válidos que ha habido para este sorteo. Así no sólo os ahorráis posibles decepciones por no ganar, sino que también facilitáis mi labor y no favorecéis la aparición de problemas como este.

 

En cuanto tenga acceso a mi bandeja de entrada no tardaré en determinar el ganador. Gracias por vuestra participación y lamento el incidente u____u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: